Series de Anime Gothic - entresombras

๑۩۞۩๑Entre sombras๑۩۞۩๑

Hola a todos!! pues este blog esta dedicado a el mundo gotico!! xD jejejeje sobre toda la vida entre sombras, espero que les guste.

Series de Anime Gothic

Bueno, aqui les dejo algunas series de anime con algo de estilo gotico, se las recomiendo estan muy buenas.

 

 

Boogiepop Phantom

 

Argumento

Cinco años antes de los eventos que tomaron lugar en Boogiepop Phantom, Nagi Kirima conoce y entabla una amistad con Shinpei Kuroda, un agente encubierto de la organización Towa en el hospital local. Nagi fue hospitalizado porque estaba a punto de morir y su cuerpo comenzó a reaccionar. Shinpei, luego de conocer la verdad acerca de la enfermedad de Nagi, traicionó a la organización Towa y le inyectó una droga que robó de la mencionada entidad a Nagi para salvar su vida. Fue entonces mortalmente herido por agentes de Towa mientras escapaba del hospital, dejando la droga en pleno proceso. Touka Miyashita se cruzó en el camino con Shinpei (como el Agente Espantapájaros Towa) y el trauma psicológico que le dejó al ver morir a un hombre fue el responsable de la creación de su identidad como Boogiepop .

La novela ligera Boogiepop al amanecer describe cómo la Dra. Kisugi fue testigo de la rápida mejoría de Nagi y, a través de experimentos en ratas, descubrió que la droga provee habilidades sobrenaturales , antes de incorporarla a su propio organismo. La droga convirtió a la doctora en un humano compuesto, brindándole un incremento de atributos físicos que se comparten con todos los humanos compuestos y permitiéndole presentir la existencia de las hormonas que producen el miedo. Al principio, aterrorizó a sus pacientes y tomó muestras de su sangre, y luego asesinó un buen número de niñas con gran espíritu de lucha para consumir el miedo que producían al momento de su muerte. Boogiepop Phantom muestra luego, cómo la Dra. Kisugi administra esta droga en sus pacientes con la falsa promesa de que los curará, y la historia muestra cómo sus problemas empeoraron a medida que evolucinaban. Kirima investigó los asesinatos y descubrió que la Dra. Kisugi era la asesina serial . Nagi y la Dra. Kisugi se conocieron en el hospital. Al principio, la bruja del fuego fue sobrepasada por el poder de la doctora, pero logró matarla con la ayuda de Boogiepop.

La novela "Boogiepop y otros" trata sobre Manticora , un clon imperfecto de una entidad extraterrestre llamada Ecos , creada por la Organización Towa, cinco años más tarde. Tras escapar del laboratorio, Manticora mata a Minako Yurihara con la intención de tomar posesión de su forma física cuando fue encontrado por Masami Saotome. En lugar de matar a Masami, Manticora hizo un pacto con él. Manticora, como Minako, y Masami, experimentan en la producción de Type S, una droga altamente adictiva, mientras asesinan estudiantes para alimentar a Manticora. Mientras tanto, Eco escapa de los Laboratorios Towa y decide perseguir a Manticora. El extraterrestre se encuentra con Nagi Kirima , quien se encontraba investigando las recientes desapariciones de los estudiantes.

Sabiendo que estaban siendo perseguidos, Masami y Manticora planean una trampa para Echos y Nagi. Los hechos se suceden y culminan una noche en la Academia Shinyo, cuando Masami envenena a Eco y mata a Nagi, quien no esperaba que Manticora tuviese un aliado humano. Manticora persigue a Eco mientras intentaba escapar con el cuerpo de Nagi y lo golpea al borde de la muerte. Manticora y Masami son atacados por Boogiepop quien mantiene a Manticora en un lugar mientras Eco se convierte en una luz. La luz se dirige hacia el cielo y destruye a Manticora. Masami se suicida saltando sobre el pilar y Nagi es revivida por Eco antes de huir del planeta.

Boogiepop Phantom se desarrolla un mes después y su historia se centra en las consecuencias del pilar de luz. La luz de Eco inadvertidamente permite que los recuerdos de esa noche se perpetúen como hologramas dándole forma a una realidad entremezclada en donde el presente y el pasado coexisten y forjan, a su vez, la evolución de los habitantes de la ciudad.

La historia presta cierta importancia a la manera en la que estos individuos evolucionados son afectados en su vida y tras su desaparición luego de encontrarse con Boogiepop Phantom. El fantasma explica que los esconde bajo la ciudad para salvarlos y que aunque sus cuerpos ya no funcionen, sus nervios se extienden a través de la ciudad para seguir soñando hasta el día que el resto de la humanidad los alcance.

 

 

 

Petshop of horrors

 

Argumento 

El Conde D es el misterioso responsable de una tienda de animales exóticos en Chinatown. (la localización de Chinatown se da como San Franciso y Los Angeles. En el volumen 5, el alcalde comenta a D que su mascota es el " pingüino más feliz de San Francisco". Pero en el volumen 9, una muchacha joven vuela a L.A. para ver al condee D después de que él estuviera en las noticias por sus acciones en el Zoologico de Los Angeles). Cada animal comprado en la tienda viene con un contrato con tres reglas importantes. Estas reglas cambian deependiendo del animal vendido, y romper este contrato da lugar generalmente (y a veces provocándolas) a las consecuencias calamitosas para el comprador, para quienes la tienda de animales no acepta ninguna responsabilidad.

Los capítulos individuales de Pet Shop of Horrors se basan a menudo en estas consecuencias, y son escritos como historias independientes, introduciendo generalmente unos o más nuevos personajes en cada capítulo. A excepción de los personajes principales y de sus familias, es raro para que un personaje lleve en la serie más de un capítulo, dando esto a la serie una naturaleza muy episódica. Utilizan al detective Leon Orcot para atar los capítulos juntos en un diagrama en curso, generalmente en la forma de un argumento secundario dentro de cada capítulo. Él sospecha inicialmente que Conde D es un criminal que usa la tienda de animales como fachada para el tráfico de droga. Mientras que progresa la serie, él aprende más sobre la tienda de animales y el conde D mismo, comenzando una extraña amistad con el conde mientras que trabaja para destapar la verdad.

 

 

Nightwalker

 

Argumento

En el mundo de Nightwalker, los ataques de los nightbreed, o raza nocturna, demonios menores que poseen a los humanos que se alimentan de sus almas, son relativamente comunes. Como grupo, los nightbreeds (o simplemente breed) son usualmente auto-serviles y de baja inteligencia, tiene la capacidad de poseer el cuerpo humano para cometer crímenes. Los crímenes cometidos por los breeds son difiles de identificar, una agencia especial conocida como N.O.S. ha sido creada para investigar y resolver los crímenes de los breed.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

13 comentarios »
Loading… Loading comments…Please wait
mmm..buena selección, pero boogie pop, se me hace muy confusa (necesitas leer la novela, por que si no te pierdes de mucho),las demas son excelentes (especialmente Pet Shop of Horrors, aaah ya no hacen series con ese encanto)

Ya que te gusta el horror trata de conseguir esta serie Franken Fran (la encuentras en http://submanga.com/, es muuy buena) o Embalming (muy similar a la otra, en cuanto concepto, pero la historia tambien es muy buena), ambas solo estan en manga actualmente, pero en la dirección que te di estan en Español...chanse y te gusten.

Buena entrada, nos leeemos luego!!!!
#1.1
12 of January of 2012 6:18
yo conosco una serie un tanto sadica pero muy muy buena se llama deadman wonderland.
Avatar
#2
12 of December of 2008 19:02
http://granconcurso.metroblog.com/
si eres fan de dragon ball naruto digimon ect
metete en est concurso y haz que gane tu personaje favorito
yuki
#3
19 of May of 2009 14:50
estas geniales aun que no te conoco se que tus recomdaciones son buenisaimas vai
Avatar
#4
30 of May of 2009 18:58
hola me gusta
mucho tu blog
tan oscuro...


bueno pz te invito a ke
pases ami blog y
intercambienmos comentarios
bueno te veo luego adiozzz..
Avatar
#5
25 of January of 2010 23:42
interesante, me llamo más la atención los primareas los que pusiste,
los buscare y los vere.
Gracias por recomendarlos.
Pasa un buen día.

#6
4 of May of 2010 17:32
la naturaleza y su complejidad crean un contraste entre la luz y la obscuridad, encontrar el lado mas comodo para vivir, ese es nuestrodestino, sabiendo que apesar de que sepamos que algo no esta vien la soledad sismpre puedemas............

#6.1
30 of November of 2010 11:17
completamente cierto
Marcelo
Site: google
#7
3 of June of 2010 14:23
emmmmmmm, los anime goticos pense que estarian sarpados pero ves ganzs y ya lo superas y por mucho

#8
10 of June of 2010 21:08
acaso se olvidan de ELFEN LIED?
este anime es demasiado meloso en algunos momentos per la protyagonista (LUCY) y la banda sonora (LILIUM) SON EXELENTES ,de no ser por la estupidez de Lynn Okamoto hubiera sida el mejor anime de toda la historia

#9
30 of November of 2010 11:16
kawaii, kawaii, kawaii
#10
12 of January of 2012 6:20
deadman wonderland, veanla se las recomuendo mucho jeje
Avatar
#11
2 of February of 2012 18:37
rekete wuueno
mi faborito es death note me enamore de ese anime

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

Entre Sombras

Entre Sombras

Nostra Morte

Anabantha

myspace.com/anabantha

El espejo gotico


Directorio Gotico



Mi blog

¿Que te parece mi blog?

Buscar en este Blog